jueves, 10 de mayo de 2007

El PP sigue los pasos de LD

El Partido Popular ha seguido los pasos de su ciber-dóberman, y contará con su propio canal en YouTube. En la presentación ya se pueden leer las mentiras que caracterizan al Partido de los Pucherazos:

El Partido Popular es un partido de centro reformista que tiene en la persona el eje de su acción política. Nuestras señas de identidad son los valores y principios que sustentan una sociedad abierta que garantice la igualdad real de oportunidades.


¿Centro reformista? ¿Sociedad abierta?

Sin comentarios. El vídeo tampoco tiene desperdicio:



Al igual que hicieran sus voceros de LDTV, han deshabilitado los comentarios. Y es que quieren darse a conocer, pero no están dispuestos a escuchar lo que tenemos que decir de ellos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!

He estado mirando vuestro blog y la encuentro muy interesante. Creo que es bastante afín a la nuestra. Si queréis, estais invitados a dar un paseo por ella y si os interesa podemos hacer intercambio de links.

saludos

http://opresiondigital.blogspot.com

Estandarte Azul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Estandarte Azul dijo...

Eso, eso, asociaos.

Me ha gustado mucho eso de 'LD Ciber-dóberman'.

LDTV y PP en YouTube, como tiene que ser. Estoy suscrito a ambos canales, por cierto.

Ante el prisaicofascismo, la resistencia.

PRISOE = ETA

Anónimo dijo...

Cuatro también ha seguido los pasos del ciber-doberman (a ver si van a ser socios)... El PSOE tiene hace tiempo su canal de TV en internet. Va a resultar que solo estorba la derecha. ¡Viva el pensamiento único!

Anónimo dijo...

La irreverencia electoral asalta las urnas.
Partidos por el voto en blanco, el Partido Pirata, el Partido del Karma Democrático, formaciones digitales, solidarias o falangistas demócraticas son algunas candidaturas heterodoxas que han aparecido en el paisaje político.
Debajo del radar de la alta política, el cannabis, las burlas al sistema, las tecnologías de la información o las protestas locales sirven de base a otro tipo de partidos, cuyos votos sumados alcanzaría cotas de representatividad nada desdeñables

NUEVOS CONTENIDOS EN:
http://jarabeautentico.blogspot.com/