viernes, 4 de mayo de 2007

Libertad Digital Television

Aunque parezca difícil de creer, la complacencia de distintas autonomías peperas (con Madrid a la cabeza) ha hecho posible que LibertadDigital cuente con su propia televisión: libertaddigital.tv. Se trata de un canal de televisión que se define como "liberal" (es decir, ultra-conservador); y como los mandamases del invento son unos manipuladores pero no tienen ni un pelo de tontos, han lanzado su propio canal en YouTube (aquí), para ver si logran que alguien vea sus informativos (alguien que no sea Esperanza Aguirre, claro).

Un ejemplo de la clase de vídeos que se pueden ver en este canal es el ladrillo que les ofrezco a continuación; es una tertulia económica de más de 20 minutos que cuenta con la presencia de Alberto Recarte, director de LibertadDigital:



Mi consejo es que dejen cargar el vídeo y luego vean dos fragmentos de no más de 6 u 8 segundos cada uno... Si no quieren que basura similar circule impunemente por la Red, ayúdennos difundiendo este mensaje: LibertadDigital = manipulación.

2 comentarios:

Estandarte Azul dijo...

Qué pasa, que sólo puede existir PRISA, ¿no?

Y PRISA no manipula, ¿verdad?

Sólo puede existir un pensamiento único, ¿a que sí?

Menudo nazi estás hecho, chaval. Das tanta pena que me he pensado si regalarte un comentario.

En serio, modérate un poco, porque representas a la extrema izquierda de Rodríguez Zapatero, De la Vogue o Rubalcabra.

Votar izquierda = Votar ETA

Anónimo dijo...

¿No es más facil dejar a cada cual que vea, lea o escuche lo que le apetezca? Al que no le gusten esos medios tiene muchos otros para informarse o entretenerse. Creo que la gente es lo suficientemente inteligente para saber si la manipulan o no, no tienes que venir tú (o usted) a indicarselo. ¿Acaso eres más inteligente que el resto?