lunes, 26 de marzo de 2007

google-bombing a Libertad Digital

En este post queremos hacer un listado de blogs y páginas que se han sumado al google-bombing a LibertadDigital, el altavoz de Federico Jiménez-Losantos en Internet. Aconsejados por alguien que sabe de esto, os pedimos que incluyáis en vuestro blog o página el siguiente código:

<a href="http://www.libertaddigital.com" title="MANIPULACION">manipulacion</a>

El resultado es éste: manipulación (si pasáis el puntero del ratón sobre el enlace veréis el título que le hemos dado). Aquellos que se sumen al google-bombing pueden hacérnoslo saber dejando un comentario en esta entrada, y nosotros actualizaremos periódicamente la siguiente lista de enlaces:

1.- consPPiranoia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace tiempo que ese google bombing no funciona... tendríais que utilizar uno con parámetros falsos:

os copio un texto:

Hace unos días conocíamos el interés de Google por poner fin al divertido entretenimiento de los Google Bombings. En ese momento todos fuimos conscientes de que la censura es un hecho en la red… pero además perdimos la posibilidad de contribuír de esta forma simbólica a una denuncia (también Bush y Acebes tuvieron el suyo).

Bien pues me alegra poder deciros que hay un truco a través del cual podemos seguir utilizando el sistema mediante el cual indexa Google las webs para el Google Bombing. El secreto (a voces) consiste en utilizar los falsos parámetros para realizar los enalces clásicos.

¿Qué quiere esto decir? Es simple, que ahora el Google Bombing consiste en colocar la palabra LADRONES enlazada al falso parámetro: http://www.sgae.es/?ladrones

Estandarte Azul dijo...

¡Anda! Un seguidor fiel.

Sigue así, camarada. Tú sí que conspiras contra la lógica.

Anónimo dijo...

¿Por qué dice eso, fiscal_gordon?