jueves, 22 de marzo de 2007

Libertad Digital = manipulacion

Comenzaremos nuestras acciones con un clásico, la bomba Google o "Google Bombing" (¿qué es?). Nuestra propuesta es que quien quiera sumarse a la campaña para denunciar la eficaz labor de desinformación llevada a cabo por Libertad Digital lo haga incluyendo un enlace a este "periódico digital" con el texto "manipulación". Podéis colocar el enlace en blogs, páginas personales, firmas de foros y donde se os ocurra. El resultado será muy parecido al siguiente:

MANIPULACIÓN

No importa si usáis mayúsculas o minúsculas; que el texto aparezca o no en negrita tampoco influirá demasiado, y es indiferente que pongáis la tilde. Lo importante es que pongáis el enlace, que todo el que quiera saber lo que es la manipulación llegue a esa página, en la que abundan los especialistas en el tema. El código que tenéis que copiar y pegar es el siguiente:

<a href="http://www.libertaddigital.com">manipulacion</a>

¡Únete YA!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Reconozco ser muy cortito pero es que no consigo hacerlo, por ejemplo en 20 minutos.
manipulacion

Anónimo dijo...

¡Vaya! ¡Aquí si funciona!

consPPiranoia dijo...

Lo cierto es que no sé cómo hacer que se vea en 20minutos, el html es para blogs y páginas personales... Mis disculpas.

Rafael dijo...

da igual que no lo veas, para lo que va a servir... hace poco leí que habían cambiado el método de búsqueda de los robots de google, y que además iban a "retocar" resultados en caso de google bombing (supongo que cuando lo pidan "las víctimas"

Anónimo dijo...

Muy bueno ese blog. Ya que en "libertaddigital"(nombre absolutamente contradictorio) no se puede escribir criticando la escandalosa manipulación que hacen...
Espero que ese blog se transforme en una pagina web, un foro de opiniones.
Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Si echais un vistazo en lo que ponen ahora en "LD" sobre rubianes(me refiero a los lectores fachas)...y eso que se dicen catolicos, piadosos...soy muy feliz de ser ateo.
VIVA RUBIANES.

Anónimo dijo...

Un sugerencia...podeis poner un apartado de imagenes? U si quieren, os paso unas caricaturas sobre losantos y otros casposos...podeis hacer uso de ellas como querais.