miércoles, 11 de abril de 2007

Los tentaculos de Losantos

No sabemos cómo decirlo; probaremos tres formas distintas de decir lo mismo:

1.- Jiménez Losantos está dispuesto a convertirse en magnate de un grupo de comunicación basado en su ciberpúlpito (LibertadDigital), en su telepúlpito (LibertadDigitalTV) y en su nueva radio (Unión Liberal de Radio)

2.- LibertadDigital no deja de ganar influencia; en el último reporte sobre los términos más buscados en Google podemos ver que "libertad digital" se encuentra entre las cadenas de búsqueda más populares en España (enlace)

3.- está en nuestras manos hacernos oir; es fundamental que todo el que llegue a Libertad Digital lo haga a sabiendas de que va a ser engañado de forma deliberada

Por estas y por muchas otras razones seguimos llamando una campaña general de enlaces que pongan las cosas en su sitio; siguiendo la recomendación de un lector, la propuesta definitiva de código que os invitamos a añadir en vuestras páginas es:

<a href="http://www.libertaddigital.com/?manipulacion" title="MANIPULACION">manipulacion</a>

¡Pásalo!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Como soy muy torpe con Internet, ¿podrías explicar mejor cómo se pone ese código?.

Gracias.

Un ciudadano honrado y decente que está hasta los cojones de mierda gentuza como el Losantos y su esirpe.

Anónimo dijo...

Solo una cosa...te parece democratico pedir el aislamiento de una parte de la sociedad como pueden ser Losantos y "su estirpe"....?¿?bueno...pues sera...

Anónimo dijo...

JAJAJAJA!! que gracia me haceis, vamos a ver una cosa, si tan malos son y tan manipuladores por que es el periodico digital que mas visitas tiene??? Hablando de manipulacion el GRUPO PRISA no manipula?? Venga por dios, no sabeis ya que inventar para dejar fuera de la democracia a todos los populares y sus votantes!!

Anónimo dijo...

Se me ha olvidado matizar una cosa, sabe Zapatero lo que es la democracia?? seguro que se cree que es lo que hay en Cuba, Venezuela...

Anónimo dijo...

Yo soy un integrista losantiano, y me ato a la cabeza el cachirulo suicida, y al grito de "España existe", me lanzo sobre todos los succionavergas de Polanco en sus múltiples blogs.
Calderaaaa, tus becarios logsetomizados son patéticos.
LD forever.
¡Libertad!
¡Libertad!
¡Libertad!

Anónimo dijo...

Es evidente que fedrico tiene tan poca vergüenza y escrupulos como exceso de ambición. Su capacidad para el disparate solo es equiparable a su nulo sentido de la objetividad.
A falta de cayado emplea a LUis del timo como elemento aglutinador del rebaño cualquier semejanza entre un un periodista y estos señores es pura coincidencia

Zaratustra dijo...

La mayor parte de gente que entra en libertad digital es tan solo para reirse de los titulares que pone. Yo mismo he entrado muchas veces. Y es solo para descojonarme un poco y ver que chorrada dicen.

Anónimo dijo...

No me creo para nada que ese panfleto sea el periódico digital más leido. De todas formas hay 2 cosas importantes:
1. No tiene edición impresa, por lo que nunca llegará, ni por asomo, a la cantidad de gente que llegan otros medios.
2. El 90% de la gente que entra en esa página lo hace por simple curiosidad morbosa de ver con qué paranoya nos sorprende cada dia. Ni mucho menos quiere decir que nos creamos lo que dice. Tendrá muchas visitas, claro, como que es gratis.
Yo mismo lo tengo en favoritos.

peripecio dijo...

Creo que la gente de Libelo Digital tineen algún motor (o becario) que se encarga de hacer subir la web en los rankings de webs más visitadas. No me extrañaría, aún más, lo raro sería que no lo hiciesen, simplemente es otra manipulación más.

Anónimo dijo...

Si, pero lo importante es intentar cerrar esta página, no sea que el pueblo ignorante se deje embaucar por las manipulaciones losantianas... Qué listos sois todos, que sabéis quien manipula y quién no, y os atrevéis a convertiros en guías de la verdad. Dejada a cada cual que vea lo que quiera, si no os gusta una web, no la leáis. Vaya idea de democracia tienen algunos.